martes, 24 de marzo de 2020

Saludo de Bienvenida

Bienvenidos


En enero emprendimos este viaje que nos llevará, con esfuerzo y dedicación, al grado sexto. Por eso, este blog será nuestra aula virtual en donde encontrarás las actividades a desarrollar en el "Libro de Trabajo" o en el cuaderno.

Disfruta de los videos y páginas interactivas que serán de utilidad para tu aprendizaje.

No te rindas, sé disciplinado y verás como sacaremos provecho de esta nueva oportunidad.

Recuerda que puedes usar la sección de comentarios para realizar tus preguntas y dejar mensajes a tus compañeros.

Bienvenidos nuevamente.

Con cariño,


La profe Donia

19 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Geronimo. Gracias por tu saludo y por ser el primero en hacer la tarea de hoy. Abrazos

      Eliminar
  2. Hola profe soy Matías cuartas,Saludos te extrañó profe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Matías. Gracias por tu saludo. Recuerda que también te extraño mucho

      Eliminar
    2. Vanessa, hola!!!! Me alegra que pudiste ver el video y conectarte con nosotros por este medio.

      Eliminar
  3. Buenas tardes. Soy Daniel Agudelo saludos a todos mis compañeros y en especial a mi profesora Donia. Estamos bien en casa y los extraño a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniel, gracias por tus saludos. Me encanta saber que están bien en tu casa. Te quiero mucho

      Eliminar
  4. Hola profe,soy Heiler Andrés palacios perea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Heiler, gracias por tu saludo. Me alegra que estés por aquí.

      Eliminar
  5. hola profe como esta soy luis miguel caro bedoya
    muhos saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, gracias por tus saludos y bienvenido a este espacio. Me alegra mucho que sigas con nosotros.

      Eliminar
  6. Profe soy Juanita ocampo ya entendi, estoy realizando el taller de Matematicas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanita!!!!! Me encanta que ya estés realizando la actividad. Abrazos

      Eliminar
  7. hola profe donia soy esthefania y ya estoy realizando la actividad. saludos

    ResponderEliminar